Seguro para Perros y Gatos

Web AVEPA
Información de Kalibo

SEGURO PARA PERROS Y GATOS Responsabilidad Civil y Consultas Veterinarias por Accidente y Enfermedad, entre otras coberturas, para los perros.

AVEPA ofrece en exclusiva para sus socios un servicio para ofertar a sus clientes. Se trata de un seguro combinado de responsabilidad civil que permite a los propietarios de perros identificados con microchip, cubrir los perjuicios económicos que sus perros pudieran causar a terceros, además de complementarlo con otra serie de garantías adicionales.

Cada día el propietario de un perro, está asumiendo una serie de riesgos difícilmente cuantificables, porque, conforme a la legalidad vigente, usted es el único responsable de los perjuicios que el animal pueda causar a terceras personas.

Conocedor de esta laguna en su protección, y pretendiendo como siempre, dar el mayor servicio posible a la colectividad, AVEPA ha diseñado junto con Kalibo Correduría de Seguros, para todos aquellos perros que tengan colocado el microchip de identificación, un Seguro de Responsabilidad Civil que permita a todos sus propietarios cubrir los perjuicios económicos que podría suponerle cualquier acción de su perro, pudiendo además complementarlo con otra serie de garantías.

SEGUROS COMBIBADO PARA PERROS.

     SEGURO ESENCIAL. Seguro de Responsabilidad Civil para perros, con condiciones especiales para cachorros.

     SEGURO ASISTENCIA. Básica y PLUS con coberturas, entre otras, de Asistencia Veterinaria por Accidente.

     SEGURO +SALUD. Cobertura de Consultas por Enfermedad y por Accidente. NOVEDAD 2018.

Para ampliar información o contratar el seguro contacte con Kalibo en el 976 210 710 o a través de www.seguroparaperros.com

Sin cuadros concertados, el propietario elige el veterinario.

Además, prestan también cobertura a los propietarios de Gatos. Descargar folleto haciendo clic aquí.

 

AMPLIA INFORMACIÓN O SOLICITA FOLLETOS