PDF Imprimir E-mail
Seguro para Perros y Gatos

AVEPA ofrece en exclusiva para sus socios un servicio para ofertar a sus clientes. Se trata de un seguro de responsabilidad civil que permite a los propietarios de perros identificados con microchip, cubrir los perjuicios económicos que sus perros pudieran causar a terceros, además de complementarlo con otra serie de garantías adicionales.

Cada día el propietario de un perro, está asumiendo una serie de riesgos difícilmente cuantificables, porque, conforme a la legalidad vigente, usted es el único responsable de los perjuicios que el animal pueda causar a terceras personas.

Conocedor de esta laguna en su protección, y pretendiendo como siempre, dar el mayor servicio posible a la colectividad, AVEPA ha diseñado junto con la Correduría de Seguros Kalibo, para todos aquellos perros que tengan colocado el microchip de identificación, un Seguro de Responsabilidad Civil que permita a todos sus propietarios cubrir los perjuicios económicos que podría suponerle cualquier acción de su perro, pudiendo además complementarlo con otra serie de garantías adicionales.

 

Folleto Seguro Perros AVEPA

Folleto Seguro Gatos AVEPA

kalibo.com

PETICIÓN DE FOLLETOS www.kalibo.com