PDF Imprimir E-mail
GTA - Congreso de Especialidades Veterinarias - Bilbao

CÓMO LLEGAR A BILBAO

Mira AQUI un plano


POR AIRE

 

El aeropuerto de Bilbao es una de las expresiones más destacadas de la renovación y nueva pujanza de la ciudad de Bilbao. Se encuentra a 12 kilómetros de la capital vizcaína, en el término municipal de Loiu.
Un viaje de 20 minutos de duración por los túneles de Artxanda o la carretera BI-631 separan el aeropuerto del centro de Bilbao. El viajero dispone de varias opciones para realizarlo:
Autobús A3247 BILBAO-Aeropuerto/Aireportua: operativo todos los días del año, conecta cada 20 minutos en la temporada de verano, y cada 30 minutos en invierno, con TERMIBUS, la terminal de autobuses de Bilbao. Antes de llegar al final de su trayecto este autobús hace tres paradas en el centro de la ciudad, Alameda Rekalde 14, Plaza Moyúa y en Gran Vía 74.


POR TIERRA

 

Madrid y Meseta: Madrid se encuentra a 4 horas de viaje pasando por las próximas Vitoria-Gasteiz (60 km.) y Burgos (150 km.). La capital de España conecta Bilbao con la Meseta castellana, región en la que se ubican Valladolid, Segovia, Salamanca o Toledo.
Barcelona y Mediterráneo: Viajar a Barcelona equivale a 6 horas de viaje, pasando por Logroño (130 km.) y Zaragoza o bien por Pamplona (150 km.). La capital de Cataluña abre Bilbao al eje Mediterráneo, tanto español (Valencia, Mallorca e Ibiza, Costas Brava, Dorada, Del Sol…) como francés (Montpellier, Costa Azul…)
Área Cantábrica: Hacia el Oeste Bilbao se encuentra a una hora de Santander (100 km.) y conectada con ciudades como Oviedo, Gijón, Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, muy próxima a Portugal.


POR TREN

 

La puerta de entrada a Bilbao en tren es la estación de Abando (Plaza Circular, 2, Tel: 902 320 320), desde donde la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE) ofrece conexiones de largo recorrido, además de algunas líneas de Cercanías.
Los trenes de Largo Recorrido de RENFE conectan Bilbao con Madrid, Barcelona, Logroño, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Málaga, A Coruña, Vigo, Burgos, León y Segovia.
RENFE gestiona desde Abando tres líneas de Cercanías (C1, C2 y C3) que conectan Bilbao y su área metropolitana con el territorio de Bizkaia y con algunos pueblos de Álava.

RENFE ofrece este año el habitual descuento para asistentes al Congreso. Rellena este formulario y te enviaremos tu bono descuento por correo electrónico en las próximas 24h.