Programas
Científicos

Comunicaciones

Inscripciones

Sede

Alojamiento

Cómo llegar

Sponsors


 

CÓMO LLEGAR

En avión, en coche, en tren... Cualquier transporte sirve para llegar a Zaragoza. Aquí encontraréis todas las opciones disponibles para ayudaros a decidir qué medio de transporte os conviene más.

 

 

 

 

Llegar a Zaragoza en tren

Zaragoza se ha conformado como un enlace fundamental en la red ferroviaria peninsular y por este medio de transporte se puede llegar a Zaragoza desde prácticamente cualquier punto de la Península Ibérica.
Más información


BONO DESCUENTO RENFE
¡NOVEDAD! El "Bono descuento Renfe" se le enviará automáticamente por email al realizar su inscripción online al Congreso.
Inscríbase ahora AQUI.
El "Bono descuento Renfe" es nominal e intransferible. Debe imprimir una copia del mismo y prosentarlo en su estación de origen junto a su billete de tren para poder acceder al tren. 
Para solicitar una copia póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Llegar a Zaragoza en avión

El aeropuerto está situado a 10 km. de Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, desde su página web puede usted consultar información práctica: guía del aeropuerto, accesos, transportes, destinos, salidas, llegadas y preguntas frecuentes..
Más información

 

 

 

 

Llegar a Zaragoza en coche

Zaragoza está situada en un cruce de carreteras constituyendo un punto clave de la red viaria española de carreteras.
Más información